Sobre envíos

Según tu código postal te ofrecemos distintas modalidades de envío. 

Para CABA y GBA norte (Acassuso, Beccar, Boulogne, Florida, Munro, Olivos, Vte Lopez, La Lucila, San Isidro, Martinez) te ofrecemos:

  • Envío a domicilio  48 a 72 horas hábiles -> GRATIS para compras mayores a $2499 y tendrá un costo de $149 para compras inferiores a $2499.
  • Envío express a domicilio 24 horas hábiles -> GRATIS para compras mayores a $2999 y por debajo de este monto el costo es $199.
  • Envío a Sucursal de OCA 48 a 72 horas hábiles -> GRATIS para compras mayores a $2499 y tendrá un costo de $149 para compras inferiores a $2499.
  • Retiro por Oficina Cuyo 20XX- Martinez (24 a 48 horas hábiles, L a V de 9 a 17:30 horas) -> GRATIS para todo monto.

Para Resto del país te ofrecemos:

  • Envío estándar a Domicilio o Sucursal -> GRATIS a cualquier parte del país a partir de $2499 para montos menores el costo de envío es de $149.
  • Plazos de entrega:

    ZONA 1: CABA y GBA 2 a 4 días hábiles 
    ZONA 2: Resto de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fé y Córdoba 3 a 5 días hábiles 
    ZONA 3: La Pampa, Mendoza, San Luis, Sgo. del Estero, Catamarca, Tucumán, La Rioja, San Juan 4 a 7 días hábiles 
    ZONA 4: Resto del pais 4 a 8 días hábiles

    IMPORTANTE: Los plazos se cuentan desde el despacho del paquete. Si querés recibir tu pedido más rápido y manejar tus horarios recomendamos seleccionar el envío a sucursal

 


En caso que tu pedido no pueda ser entregado y regrese a nuestro depósito, te estaremos enviando un botón de pago por el monto de $169 para que abones y así poder despachar nuevamente tu pedido. En caso contrario el mismo no será re-despachado.

Tené en cuenta lo siguiente:

  • Los pedidos con pago acreditado después de las 8hs serán procesados el día siguiente.
  • El tiempo de viaje está expresado en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
  • Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.
  • Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contactá al departamento de Atención al Cliente, telefónicamente al 0810 345 1222 de L a V de 9hs a 18hs; o por mail a atencionalcliente@correlola.zendesk.com.