Zapatilla Corre Lola Baltra Eco Cuero Blanco Y Fucsia
Stock disponible
- , recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Sumas 24 puntos en el
.30 días de garantía de fábrica.
Devolución gratis
Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Garantía de fábrica: 30 días



Características del producto
Estilo: Urbano
Materiales de la suela: Goma
Materiales del exterior: Ecocuero
Características principales
Marca | Corre Lola |
---|---|
Modelo | Baltra |
Género | Mujer |
Edad | Adultos |
Otras características
Estilo | Urbano |
---|---|
Materiales del exterior | Ecocuero |
Materiales de la suela | Goma |
Descripción
Zapatilla de eco cuero blanco, pipeta eco cuero fucsia, base de goma deportiva.
CorreLola es una empresa argentina que hace más de 22 años se dedica a la comercialización y distribución de calzado de femenino. Nuestros zapatos son de cuero y eco cuero, tienen diseño propio, los hacemos nosotros no tercerizamos.
ENVÍOS A DOMICILIO
* La entrega del pedido se hace mediante el Correo Argentino. Todo lo que respecta a fechas y tiempos de entrega depende pura y exclusivamente de la empresa de logística.
____________________________
ATENCIÓN AL CLIENTE
Podés consultar lo que necesités, vamos a responder tu consulta a la brevedad.
Una vez hecha la compra te podés contactar mediante el servicio de mensajería de WHATSAPP
____________________________
GARANTIA
Todos nuestros productos tienen Garantía contra defectos de fabricación.
La garantía tiene vigencia de 1 mes a partir de haber recibido el producto. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
____________________________
PAGOS
Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago.
Podes abonar en Efectivo, Débito o Crédito
*Se puede abonar con 2 tarjetas de crédito.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
Si tu talle aparece disponible, tenemos stock.
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagás todo junto (producto + envío).
¿Cuál es mi talle de calzado?
Medí el pie desde el talón a la punta del dedo pulgar, si la medida que obtenés está entre dos talles, optá por el más grande.
Podes corroborar las equivalencias en nuestra tabla de talles. Tené en cuenta que la tabla es aproximada y te recomendamos llevar tu talle habitual. En caso de que la medida que obtenés está entre dos talles, optá por el más grande.
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras. Te recomendamos que selecciones un lugar en el que sepas que alguien lo puede recibir en los horarios de entrega del Correo (9 a 18hs)
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
¿Los cambios tienen costo?
Si quisieras cambiar el talle del producto o no te queda como esperabas, solo deberás abonar el costo del envío, y el monto a abonar dependerá de tu código postal que se abona al retirar el producto por la sucursal del Correo Argentino.
Como alternativa, podés realizar el cambio en EL SHOWROOM sin costo alguno.
UNA VEZ QUE REALICES LA COMPRA NOS CONTACTAREMOS A TRAVES DEL NUMERO WHATSAPP.
CONSULTA POR RETIRO EN SHOWROOM
Si necesitás retirar en nuestro SHOWROOM, consultanos en la sección preguntas antes. El stock puede estar en distintos depósitos y hay que coordinar el envío al SHOWROOM.